Cuando queremos vincular una tabla de una hoja de cálculo de Excel a un documento de Word tenemos que insertar el contenido como un objeto vinculado, de esta forma los cambios que realicemos en el documento de Excel donde se encuentra la tabla se verán reflejados en el documento de Word donde hemos insertado la tabla.
Si por el contrario copiamos y pegamos una tabla de Excel a un documento de Word, utilizando CTRL+ C y CTRL+V, la información de nuestra tabla en Word no varía si se modifica el archivo origen en nuestra hoja de Excel.
Pasos:
1. Abrir el documento de Excel dónde tenemos nuestros datos o cálculos y seleccionar el rango de celdas que queremos vincular.
2. Copiar el contenido CTRL+C.
3. Abrimos el documento de Word donde queremos insertar la tabla y hacemos clic en la posición donde queremos que aparezca.
4. Vamos a la pestaña de Inicio, hacemos clic en la flecha que aparece debajo de Pegar y seleccionamos Pegado Especial.
5. En la parte izquierda de la ventana seleccionamos Pegar Vínculo, en la lista seleccionamos Objeto de Microsoft Office Excel.
Los objetos vinculados se actualizan de forma predeterminada. Con los dos documentos abiertos cada vez que hacemos un cambio en el archivo de origen en este caso el archivo de Excel se actualiza en el archivo de Word. Si realizamos cambios en el archivo de origen, con el archivo de Word cerrado, al abrir el documento de Word nos aparecerá una ventana que nos preguntará si queremos actualizar los vínculos.
Espero que les sea de ayuda.